Condiciones del servicio

De conformidad con lo que prevé el artículo 127, en relación con el artículo 41, ambos de Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el Ayuntamiento de Vila-seca establece el precio público por el suministro y gestión de la "Tarjeta Ciudadana", que se regirá por la presente Ordenanza.

Es objeto de este precio público el suministro y gestión de la TCV, que se entregará personalizada a solicitud de los interesados.

Están obligados al pago del presente precio público los solicitantes de la Tarjeta Ciudadana, tanto cuando se solicita por primera vez, como para renovación o reposición en caso de pérdida de otros.

Los interesados en obtener la Tarjeta Ciudadana tendrán que satisfacer el precio público regulado en esta Ordenanza con carácter previo, adjuntando al formulario de solicitud de la Tarjeta el justificante de ingreso del precio en entidad bancaria.

Asimismo, los interesados podrán efectuar el pago a través de Internet, utilizando la pasarela de pagos del Ayuntamiento de Vila-seca o las de las entidades colaboradoras de la recaudación municipal.

Si, por causas no imputables a la persona solicitante, no fuera posible la entrega de la Tarjeta Ciudadana, procederá la devolución del precio pagado en concepto de ingresos indebidos a solicitud del mismo.